Transformación Digital en la Industria Automotriz – Incompany Salesforce

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Transformación  Digital en la 

 

      • Industria Automotriz 

 

El ritmo de cambio del sector automotriz está desbordado. Las empresas líderes deben lanzar nuevos modelos y productos en forma cada vez más rápida, ser más eficientes, cumplir con requisitos complejos de los productos, cumplir con normas estrictas de calidad  y gestionar el crecimiento sin aumentar, ni agregar recursos.

Son retos muy demandantes para una industria que lo tiene claro y es enfocar sus estrategias de negocio hacia una transformación digital que les permita colocar al cliente en el centro de su estrategia de negocio. Es ahí donde Salesforce viene a formar parte de una alianza estratégica con sus clientes de la industria automotriz, brindándoles soluciones de ventas, servicio y mercadeo en una sola consola para llevar el negocio a un siguiente nivel.


Marcas líderes en el mercado como Bentley, Michelin y  Toyota entre otros se suman a las nubes de Salesforce.com explorando oportunidades de innovación como nunca antes, 

 

 

 Esta tendencia se multiplica en todas las Regiones y Centroamérica no se queda atrás. Empresas como Grupo Motores Británicos lidera las marcas Land Rover, Jaguar y MG para Costa Rica, siendo una de las empresas pioneras en su industria en dar los primeros pasos hacia una transformacion de ventas y servicio con Salesforce.com de la mano del partner Incompany Solutions S.A. 

 

Una seria de elementos se conjugaron para dar como resultado un proyecto exitoso en Motores Britanicos, desde la vision interna de negocio, planeamiento y estructura, asi como la definicion de procesos internos que propiciaron un ambiente adecuado para adoptar esta tecnologia de clase mundial.
 

 

Descubra de la mano de la experiencia de Incompany las mejores prácticas de una puesta en marcha exitosa de Salesforce.com en las áreas de Ventas, Servicios y Marketing.

 
Lleve su servicio al siguiente nivel con las aplicaciones de contact center y atención al cliente, hasta las soluciones customizables para servicios de mecánica y taller, mantenimientos, garantías y servicio técnico.
 
 

Video Fuente: Salesforce.com

Contáctenos
Español